lunes, 13 de marzo de 2017

Los trazos Perpetuos.

Los trazos perpetuos de una Paloma

Para todos aquellos que han estado pendientes de Twitter les mencioné que habría un periscope en el cual les hablaría sobre varias cosas en las que he trabajado para compartir un poco más con la gente que me sigue.

"Oh cielos" todo me salió mal ese día, iniciando por el tráfico, me retrasó constantemente en todas mis actividades del día y al final se acumularon horas de tardanza. Olvidé mi antifaz en casa, así que fui a cada tienda y supermercado que encontré en la zona y no vendían ningún tipo de antifaz o mascara, no podía creerlo. Terminé por comprar una pashmina para cubrir mi rostro.

Estresada y tensa estaba lista para transmitir en vivo. Lamentablemente donde me encontraba los establecimientos ya estaban cerrados, hacía mucho viento, no funcionaban las lámparas, tan sólo un par que para mi mala suerte estaban en sitios poco seguros. Decidí grabar en el auto, encendí la luz pero no era suficientemente, pensé que no sería tan problemático mientras logrará transmitir.

Una parte de mi considera que el universo conspiraba en mi contra, porque la red no me dejaba iniciar el periscope, el teléfono se trabó, el internet estaba sumamente lento; mi padre no paraba de llamarme ya que se suponía que debía estar cenando con él y no podía sentirme más frustrada y decepcionada. Apenas y pude hacer un anuncio para decirles que se pospondría.
No tienen idea de lo mal que me sentía.

Últimamente he tenido muchos deberes, y mis padres me absorben. Estoy en una etapa de mi vida muy importante y requiere de gran tiempo. No quiero hacer el directo apresurada y suceda lo mismo, mucho menos que tengan dudas, preguntas, sugerencias, etc y no pueda darles el tiempo y respeto que merecen.
En unos días mis actividades serán más relajadas y espero poder darles un poco más de Paloma. Por lo pronto, para acortar la espera quiero comentarles algunas cosas que les tengo preparadas y de las cuales pretendo hablarles.


Los trazos perpetuos de una Paloma

Son relatos de mi vida en el arte, realidades, fantasías, amores, dolores, depresiones y alegrías en mi camino a ser artista.

Un lugar donde verán parte de mi trabajo y mi vida personal, ya esta casi listo.





Un café con Paloma

Haré una dinámica para invitar a un babybird a beber un café.


La situación del reto.

Como lo sabrán no llegamos a la meta, sin embargo les tengo un regalito por su esfuerzo.

Obsequios.

Tal cual, les haré obsequios de diferentes pertenencias.

Etcétera, hay muchas cosas de las que deseo hablar con ustedes y sé que les gustarán.

Pronto transmitiré en vivo y espero que en esta ocasión sea sin fallas.
Quiero que estén ahí y hablemos, quiero conocerlos.

Besos y abrazos de su Paloma Bendita.

1 comentario:

  1. Yo no sigo mucho tu Twitter últimamente pero me encanta leer tu blog y aunque eres una chica super sexy, me encanta que tu redacción sea tan buena porque eso te hace doblemente sexy, hay una parte sapio sexual que me gusta de ti.
    Gracias por compartirnos tus experiencias :)

    ResponderEliminar