viernes, 17 de marzo de 2017

Hoy quiero dedicar esta entrada a un babybird que conocí hace poco, le prometí una mención, me preguntó que si la ameritaba para twitter y decidí que sería algo más significativo.
Siempre disfruto conocer personas agradables, simpáticas y relajadas porque los momentos se disfrutan mucho más. Sé muy bien que como los placeres carnales nada pero creo firmemente en que pocas cosas se podrán comparar con la satisfacción física y mental y es justo eso lo que trato siempre en mi trabajo. Darles lo mejor de mi día con una gran sonrisa y la mejor de las actitudes, siempre llena de energía o al menos eso intento jajaja.
Me fascinó nuestra cita. Fue realmente agradable y divertida, algo de charla para romper el hielo, una ducha refrescante aunque con tropiezos, debo mencionar que fue muy cómica esta parte y es que ¡no había toallas! No nos dimos cuenta hasta ese momento, las buscamos por toda la habitación pero no, no había. Mi babybird trato de secarse con la toalla para manos, llamó a recepción para pedir un par de éstas. Rápidamente llego la "MUCAMA" y nos pidió las sucias, al comentarle que no teníamos se quedo extrañada y algo incrédula (una parte de mi en verdad cree que dieron por hecho que las robamos, cielos).
Dejando un poco de lado los accidentes ilógicos, no suelo dar muchos detalles de como son los encuentros ya que asumo que son privados y deben tener mi discreción absoluta, además, cada uno es diferente al resto, considero que ninguno es igual porque la química con cada persona varía, el lugar, el clima, su nivel de tensión, el tiempo, la hora, el nivel de conexión que se estableció, etc.
Un hombre tranquilo y muy atractivo, una piel tersa más que agradable al tacto, una voz suave y calmada que te hace sentir confianza y te seduce, unos ojos bellísimos y una sonrisa encantadora, atento, delicado y sumamente complaciente. Fue una buena experiencia.
Déjame decirte que disfrute nuestro encuentro. Espero te haya gustado. Me esforcé por verte disfrutar y hacer que te llevarás una buena impresión, contribuir un poco, a mi manera, para que mejorará tu día, tu semana, el fin de semana o lo que duré... Que te relajaras de las actividades cotidianas y olvidarás los deberes por un rato. Que al pensar en mi sonrías y recuerdes como se estremeció tu cuerpo. Que eso sea razón suficiente para mejorar tus horas.

Con cariño te mando un abrazo y un beso, también para los que hayan leído esto y sepan que pasar tiempo con ustedes me gusta mucho, conocerlos y saber que les gusta mi persona es maravilloso, es muy satisfactorio para mi.
Dondequiera que estén, saludos.
Les agradece su Paloma.

1 comentario:

  1. Cada dia que pasa me encanta mas la idea de conocerte, este tipo de cosas son las que me engancharon de ti, tu sencillez, tu manera de manejarte, tu sensatez y algunas otras cosas más que no tiene que ver con el sexo, sino con Paloma la mujer, la amiga, la confidente.......me encanto este párrafo, "no suelo dar muchos detalles de como son los encuentros ya que asumo que son privados y deben tener mi discreción absoluta" esto habla enormemente bien de ti !!! felicidades

    ResponderEliminar