jueves, 19 de mayo de 2016

Ahora una selfie en tanga verde

Ahora mi selfie en una tanga verde, ¿Verdad que me veo HERMOSA?

viernes, 13 de mayo de 2016

Tanga negra y rosa

¿Como me  veo con esta tanga negra y rosa?

jueves, 12 de mayo de 2016

Paloma y su Tanga Rosa

Hace unos 15 días les pedí que votarán sobre el color de la tanga que usaría en una selfies, ustedes eligieron la tanga rosa y aquí está la foto. Besos

Paloma



lunes, 9 de mayo de 2016

Paloma busca Bras



Saben que soy una chica con senos 34DD, es decir mi busto no es pequeño, hace algunos días me di cuenta de que no tenía ni Bras ni tangas, bueno hace algunas semanas y como ya les conté salí en busca de tangas, las cuales ya encontré.

Paso dos, o bueno simultaneo, me dispongo a buscar brassieres o sujetadores, o como quieran llamarlos.




Voy a varias tiendas de lencería, de diferentes marcas, calidades, colores y sabores y no encuentro.

La verdad es el problema de las chicas con tallas grandes de senos, puedes ir al “Paraíso de los Bras”, en donde encuentras Bras de todas las formas, colores, estilos y encuentras 3 que te quedan y todos son el mismo modelo de diferente color.

Es frustrante para una chica como yo que quiere modelar sus hermosos senos, ante los babybird´s, no encontrar brassieres que me queden.

¿Qué hacer? Yo en crisis de Bras y no encuentro alguno que me quede.

En verdad, aunque no parezca, soy una escort diferente.

No encuentro bras. ¿Qué hago?

¿Sigues mis redes sociales?

¿Ya sigues mis redes sociales?
Mi Instagram. https://www.instagram.com/palomabenditazambrano/
Mi Twitter https://twitter.com/PalomaSacred
Mi grupo en https://www.facebook.com/groups/724339527695246/
Mi blog. http://palomabenditazambrano.blogspot.mx/

jueves, 5 de mayo de 2016

Paloma ayuda a los animales

Hola Babybird's.

Les cuento que el día de hoy acabo de rescatar un pequeño y hermoso gatito, me gusta rescatar animalitos en la calle siempre y cuando pueda hacerlo, claro, en ocasiones son grandes y no se dejan agarrar, huyen o se ponen agresivos y prefiero apartarme.




Por mi casa han pasado muchos perritos y gatitos que después de ponerlos guapos y gorditos los doy en adopción ya que no puedo quedarme con tantos, tengo 6 mascotas, 3 perros y 3 gatos, así que no puedo mantenerlos en mi casa mas allá de unas semanas, hasta ahora la suerte me sonríe al encontrar gente que quiera a los pequeños y los adopte, en otras ocasiones no, y mi numero de mascotas crece.

Me gusta ayudar tanto animales como personas siento que la ayuda es mi karma jajaja ( broma ).

Me gusta pensar que hago un mínimo y casi nulo trabajo y esfuerzo por mejorar este mundo, pero, al fin cambio, quiero cambiar lo malo que hay en este mundo.

Actualmente participo en muchos proyectos de ayuda, tanto animales, como niños en situación de calle, hace dos años vengo entregando junto con mas personas juguetes en el día de reyes, que durante todo el año recolectamos mediante paginas y donaciones físicas, nunca dinero, para la causa.

Este año tengo pensado acudir a algunas salas de urgencias en días cualquiera a entregar café, pan, cobertores,sueters, etc. Hace tiempo pase algunos días en una sala de urgencias, yo sola y me di cuenta cuanto se puede sufrir al estar ahí esperando noticias y sin poder ir a ningún lugar con hambre y sueño.

En fin es un poco de lo que hago en mi tiempo libre y decidí compartirlo con ustedes les envió muchos besos, llenos de virus por que estoy enferma.

domingo, 1 de mayo de 2016

Las tangas que en futuras entregas les modelaré

La Rosa que fue la ganadora en la encuesta.



La Negra:


Las Azules:


La Verde:

La que tiene encaje:

Recuerden que vendo tangas en 200 pesos y sólo deben avisarme un día antes que quieren comprar una tanga.